tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Lucy Andrajos, detective privado

Galería de arte

Las guerras Jovianas

Chenko
Chenko — En primer lugar quiero responder a lo que podrías estar preguntándote ahora mismo: Sí, estamos vivos. Y Lucy Andrajos también (es un decir, no hay que tomarlo al pie de la letra). Y en segundo lugar quiero decir que no sé qué demonios hago yo escribiendo estas líneas, porque esta obra que acabo de subir, Las guerras Jovianas, está hecha al 100% por Dan.

Ambos llevamos un tiempo desconectados de Lucy Andrajos y de Subcultura en general, pero siempre la hemos tenido en mente. De hecho, estamos trabajando para volver a tomar las riendas y poder continuar la historia que dejamos a medias, La Vie en Rose.

Este regalo que nos ofrece Dan, Las guerras Jovianas, responde a la pregunta que quizá alguien había podido formularse: «¿Qué hizo Romdeniro tras La Corona de Sampazzino?». Y, como se puede observar, estuvo muy ocupado dando un poco de turismo por los satélites galileanos. Y sometiéndolos sangrientamente.
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Dan
      Dan dijo el 21/06/2015

      ¡Hola, mil perdones por tardar tanto en responder!

      @Ovi-One: Muchas gracias, de momento tenemos que terminar la historia que está en curso. (¡pronto, pronto!) Aunque me gustaría mucho recuperar a los plutonianos para el cómic.

      @onzamono: Jajaja "- clic - Y aquí estoy yo prendiéndole fuego a una ciudad" Y muchas gracias por la recomendación, lo vi hace tiempo y el dibujo es una pasada. Yo también llevo mucho tiempo fuera de Subcultura, y he visto que has subido nuevas tiras de Aevirae, en breve me pongo al día

      ¡Muchas gracias a los dos por comentar!
    2. Avatar de onzamono
      onzamono dijo el 11/06/2015

      Joder con Romberdeniro! Estas son las diapositivas que le pone siempre a los cuñaos en las fiestas.
      Pues sería genial un regreso, porque además así puedo ir alternando con mi nuevo descubrimiento que os recomiendo encarecidamente: "Kill 6 billion demons". Volví a Subcultura por terminar mis obligaciones, pero intento ver poco a poco qué se ha estado cociendo todo este tiempo. Y Lucy era uno de mis favoritos sin duda :)
    3. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 08/06/2015

      Qué buena pinta tiene esto, espero que lo llevéis a cabo, sí. Me encantan los diseños.

      Espero con ganas vuestro regreso a Lucy.