tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Lucy Andrajos, detective privado

Galería de arte

¡Concurso primer aniversario!

Chenko
Chenko — El 16 de Agosto del año pasado comenzamos a publicar «Lucy Andrajos, detective privado». Hoy, casi un año después, tenemos 56 páginas, 72 fans y una cantidad ingente de gracias que darles a todos. Por sus visitas, comentarios, pulgares, hypes y por estar siempre ahí, al pie del cañón, animándonos a seguir adelante y a darlo todo en cada entrega.

Como agradecimiento pensamos en la posibilidad de hacer un concurso, y creemos que éste de "Viste a Prometeo" puede resultar muy divertido. ¿En qué consiste? Probablemente ya lo habrás deducido; hay que vestir a nuestro comisario de policía favorito. El CÓMO hacerlo es cosa tuya. ¿Camiseta hawaiana, falda escocesa y botas de buzo? ¿Fez turco, camisa del Manchester United, pantalones de campana y alpargatas? ¡Claro que sí! Tu eliges, porque esta vez... ¡Tu vistes a Prometeo!

Pero eso no es todo. El ganador tendrá un premio. Uno físico, que puede tocarse y admirarse en persona. Uno de esos que se envían por correo postal. ¿Cuál?

¡Una reproducción de El Cuervo con Sombrero, el cuadro más importante de la ciudad! (Se mencionó en «El Robo de la Pantera Rosa» y pudimos verlo poco después en la galería de arte). La reproducción no será a gran tamaño, pero si el suficiente para que luzca colgado en tu habitación.

Lamentablemente, el envío solo podrá efectuarse dentro del territorio nacional (España), porque si no se nos dispararán los costes. ¡Disculpas!

Se podrá participar (con todos los dibujos que quieras) hasta el dia 15 a las 23:59, y el día 16 diremos el ganador. Se podrán enviar las participaciones a nuestro correo electrónico, lucyandrajos(arroba)gmail.com, o bien colgarlas en la galería de arte de tu webcómic y avisarnos del enlace en éste post.

¡Anímate a participar! ¡Sé original, viste a Prometeo y llévate «El Cuervo con Sombrero»!
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 07/08/2011

      Yaaaaaiiiiiiiiiiiiii 8D ¡Tengo qué planteármelo seriamente!