tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Lucy Andrajos, detective privado

Trama

La Corona de Sampazzino

Sampazzino XIII, rey de Plutón, manda un mensaje a la tierra; acudirá a visitar el planeta azul buscando con ello reforzar las relaciones entre ambos pueblos. La ciudad entera acoge con los brazos abiertos a la comitiva extraterrestre, e incluso se inaugura una exposición de cultura plutoniana. En ella se exhibe, entre otras cosas, la corona del monarca. Un botín demasiado valioso para dejarlo escapar, ¿no es así?

El Doctor (o cómo...)

Historia que publicamos de manera paralela a «Feliz cumpleaños, Prometeo» para profundizar en el tortuoso pasado de Prometeo y en el personaje del Doctor.

En ella vemos a 47 subyugado por su amo, un genio demente y megalómano que le obliga a formar parte en sus atrocidades. Sin embargo llega un momento en el que el simio no aguanta mas y decide que es hora de romper sus cadenas y liberarse de esa monstruosa servidumbre.

Feliz cumpleaños, Prometeo

A pesar de que actualmente es un buen simio, jefe de policía y todo un ejemplo para la sociedad, Prometeo ha tenido una vida extraña y complicada. «Feliz cumpleaños, Prometeo» nos dará a conocer un poco más de su oscuro pasado.

Lucy in the Sky with Diamonds

Los diamantes Popoff, los cuales iban a servir para evitar el cierre del orfanato local, han sido robados por el malvado Almirante Morsa. Lucy intentará recuperarlos... al precio que sea.

El Robo de la Pantera Rosa

El último pastelito Pantera Rosa, custodiado hasta ahora en el Museo de la Ciudad, ha sido vilmente robado. Pero... ¿a quien podría interesarse hacerse con un viejo dulce lleno de grasas saturadas? ¿Será acaso que ésta sabrosa golosina tiene algún poder oculto además de aumentar tu colesterol? Posiblemente sí.

Ahora solo queda desvelar quién ha corrido tanto riesgo para hacerse con él y... para qué.